Seguros para empresas: Asegurá tu negocio | Covering

Empresas a las que aseguramos

Nuestros seguros para empresas

El presente y futuro de tu empresa, asegurados.

Nuestros seguros para empresas abarcan diferentes preocupaciones de dueños de empresas, emprendedores y ejecutivos. Todo, para proteger tu patrimonio y el bienestar de tus empleados.

Protegemos todo el esfuerzo, dedicación e inversión que dedicas a tus actividades agrícolas. Desde protección contra sequias, incendios y desastres naturales, tu negocio estará protegido siempre.

Seguros para empresas en Paraguay, asegurar tu patrimonio es siempre una buena idea

Seguros nichos

Ofrecemos otros tipos de seguros como seguros de aeronavegación, embarcaciones, ganado, equipos electrónicos, responsabilidad civil, accidentes a pasajeros y transporte de mercaderías.

¿Por qué asegurar tu empresa con Covering?

Todas las ventajas que traen nuestros seguros para empresas.

Amplia presencia nacional

En Covering, estamos orgullosos del crecimiento que hemos conseguido a través de los años. Hoy, tal crecimiento nos llevó a cubrir los principales departamentos del país como también llegar a nuevos negocios dentro del territorio nacional. Sea donde este ubicado tu negocio o los territorios que ocupa, estaremos presentes para atender todas tus necesidades.

La amplia cobertura nacional que ofrece Covering en Paraguay a todos sus clientes
Seguros para empresas paraguayas, traído por Covering

Entendemos de seguros para empresas

Covering cuenta con más de 22 años asegurando empresas en Paraguay. Desde empresas agricultoras hasta empresas de tecnología y de productos masivos, conocemos de lleno cuáles son las necesidades inmediatas de empresas. Además, nuestros asesores sirven de compañeros de nuestros clientes a la hora de resguardar su patrimonio.

Vos hablas, nosotros escuchamos

Una de las grandes ventajas de nuestros servicios es que se adecuan completamente a tus necesidades. En Covering, nuestros pólizas de seguros para empresas se personalizan hasta el más mínimo detalle. Vos nos compartís tus preocupaciones y necesidades y nosotros nos encargamos de que estas sean atendidas de la manera más eficiente posible.

Covering personaliza hasta el más mínimo detalle tus seguros para empresas
Seguros para empresas y negocios en Paraguay traídos por Covering

Comprometidos al cuidado de tu empresa

En el desafortunado caso que un evento, situación o riesgo impacte el bienestar de tu empresa, nuestros asesores acuden para asesorarte sobre cómo mejor proceder para cuidarla. Desde asesoría personal hasta coberturas legales, nuestros asesores se encargan de proveerte todo lo que necesitás para afrontar acompañada hasta los momentos más complicados.

Lo que dicen las empresas a las que aseguramos

Sus testimonios dicen más que mil palabras.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?