¿En qué consiste un seguro de vida?
Un seguro de vida es una póliza que se encarga de cubrir los gastos que involucren situaciones de peligro.
Con un seguro de vida, cualquier contingencia que pueda afectar la salud, la integridad o el desenvolvimiento normal de la vida de quienes la adquieren estará bajo protección. De esta forma, un seguro de vida consiste en una protección financiera para la familia en el caso que el titular de la póliza fallezca o quede inválido. La cantidad de dinero que reciba la familia dependerá de la cobertura de la póliza que contrate.
Beneficios de tener un seguro de vida
Protegiendo su vida, uno se prepara tanto a sí mismo como a sus familiares para afrontar los momentos más duros de la manera más diligente posible. Proteger la vida trae consigo una larga lista de beneficios.
Tranquilidad para tu familia
Proteger tu vida significa proteger el futuro bienestar de tu familia por medio de la estabilidad económica.
Control de Gastos
Una cobertura de vida te permite anticipar gastos médicos por enfermedades o por sepelio.
Protección inmediata
Desde el primer día que comiences a pagar tu póliza de seguro, tanto tu familia como vos estarán protegidos ante cualquier contingencia.
Creación de herencia
Al proteger tu vida, automáticamente creas una herencia que puedes dejar a tus seres queridos, asegurando su bienestar financiero.
Modificación de póliza
Una gran ventaja de un seguro de vida es que te permite modificar la póliza para adaptar tu cobertura a diferentes necesidades y situaciones que se vayan presentando a lo largo del tiempo.
Eliges tus beneficiarios
Un seguro de vida te permite elegir quién será tu beneficiario y brinda la flexibilidad de modificarlo en cualquier momento.
La indemnización es inembargable
La cifra estipulada por contrato es la que recibirá el beneficiario de la póliza. No hay deducibles ni impuestos que resten a lo estipulado por el contrato.
La forma de pago de la cobertura la elegís vos
Muchas coberturas de vida te permiten elegir cómo recibir la compensación. Podes elegir mensualmente, trimestralmente, anualmente, o en su totalidad.
Protegemos tu vida y la de tu familia
Contar con el respaldo de un seguro de vida protege el futuro de tu familia. El seguro de vida incluye coberturas por todo lo siguiente.
COVID-19
Muerte por cualquier circunstancia
Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente
Desmembramiento por accidente
Compensación por trasplantes de órganos
Gastos médicos y renta diaria hospitalaria en caso de accidentes
Indemnización por enfermedad terminal
Cobertura de gastos por sepelio
Cuida de tu familia, más allá de tu presencia.
Un seguro de vida es siempre necesario. Es la mejor forma de seguir garantizando a tu familia acceso a su bienestar, educación, y calidad de vida más allá de la ausencia de uno.
Una buena cobertura de vida garantiza que la familia pueda continuar con la calidad de vida que tenía antes de la ausencia del titular económico.
Preguntas frecuentes: Seguros de vida
Sabemos lo importante que es la familia. Por eso nos dedicamos a cuidarla de la mejor forma posible. Trabajamos con las mejores compañías de seguros del país y brindamos el asesoramiento necesario para que tomes la mejor decisión para vos y tu familia.