Quiénes somos: Acerca de Covering Broker de Seguros

Tu futuro y el de tu familia, asegurado

Personalizar tus necesidades de cobertura hasta en el más mínimo detalle es nuestra especialidad. Nos encargamos de conocer a la perfección como satisfacer tus necesidades de forma inmediata, y te recomendamos las compañías y pólizas de seguro ideales para vos. 

Somos un broker de seguros habilitado a operar por la Superintendencia de Seguros bajo el registro de la Matricula N° 023.

Acerca de Covering, Broker de Seguros en Paraguay, Quienes Somos

Comprometidos a nuestros clientes

Tenemos el firme propósito de  satisfacer tus necesidades con un servicio ágil, eficaz y responsable, asesorando a nuestros clientes en la administración y protección de su patrimonio.

Quienes somos, acerca de Covering Broker de Seguros en Paraguay

Servicio personalizado

Tener un seguro por medio nuestro es tener otro nivel de servicio – uno completamente personalizado a las necesidades tanto suyas como las de su negocio – por el mismo costo.​

La amplia cobertura nacional que ofrece Covering en Paraguay a todos sus clientes

Cobertura nacional

Contamos con oficinas en Central y en las principales ciudades de Paraguay para protegerte y asesorarte  sea donde estes. 

Acerca de Covering, prestigiosa corredora de seguros en Paraguay

Respaldo

Desde nuestra red de talleres a nuestras alianzas con las mejores empresas de seguro del país – estarás siempre en las mejores manos.

Seguros hechos a tu medida

Como corredores de seguros, estamos enfocados en dar el mejor servicio a nuestros clientes. Contestamos todas tus preguntas para brindarte la tranquilidad de saber que estas bien asesorado, y la  confianza de que tus necesidades de seguro estarán siempre cubiertas.

Tener un agente de seguros es muy importante, pues es el asesor quien acompaña, asiste y asesora al cliente en la toma de las mejores decisiones. De esta forma, el cliente pueda obtener el mejor beneficio en cuanto a costos y coberturas.

Tener el acompañamiento de un agente de seguros es fundamental por varias razones. El agente de seguros es quien ayuda a determinar al asegurado el mejor producto y la cobertura que se adapte a las necesidades de su familia, patrimonio o empresa.

Al momento de ocurrencia de un siniestro, el agente es quien adopta el papel de asesor en la correcta gestión de los trámites para la pronta diligencia de los siniestros y velar por la correcta y completa culminación del proceso.

El agente de seguros es un fiel aliado de los asegurados, ya que cuenta con la permanente misión de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Adicionalmente a las ventajas mencionadas en el enunciado anterior, ser parte de Covering tiene ventajas exclusivas. La principal de ellas es el hecho de la atención personalizada que brindamos por medio de un asesor de seguros en permanente capacitación técnica, disponible 24/7 para asistir y acompañar a nuestros asegurados.

Ser parte de Covering igualmente permite acceder a coberturas a mejores costos de los que se comercializa en el mercado, así como también la posibilidad de ahorrar tiempos en tramites de siniestros. Generalmente, las denuncias de los asegurados son realizadas en nuestras oficinas desde donde se gestiona todo el proceso de liquidación de siniestros, evitando molestias, trámites y dolores de cabeza a los clientes.

Así también, con  nuestras oficinas  situadas en Asunción, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación, nos permite que el asegurado pueda ser atendido mientras esté circulando en cualquier punto del país.

En caso de  seguros de autos, nuestros clientes acceden a una red de talleres certificados, garantizando la reparación de sus siniestros con mano de obra calificada y repuestos genuinos de la marca de su vehículo.

Sumamos a todo lo mencionado, Covering cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador paraguayo. Todos estos elementos hacen de Covering un asesor integral para todos sus asegurados.

Por supuesto. Para todas las empresas del Grupo Condor, su satisfacción es nuestro compromiso. 

Al ser cliente del Grupo Condor, puede asegurar con Covering su  Mercedes-Benz,  camión FUSO  y  Sprinter.

Así  mismo, nuestra red de talleres de última generación  Estrella  y  Halley  mantendrán sus vehículos en las mejores condiciones en todo momento.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?