Seguros contra accidentes personales | Covering

¿Qué es un seguro contra accidentes personales?

Los seguros contra accidentes personales tienen el objetivo de protegerte contra todo tipo de accidentes, desde los que suceden en casa y en los deportes que practicamos como los que pueden sucederte mientras estás trabajando.
En caso de sufrir un accidente personal, la compañía aseguradora se encargará de asistirte en cuanto a los altos gastos que pudieran generarse. Asegurar tu integridad y la de tu familia contra posibles eventos inoportunos es, sin duda un gran acto de amor.

Covering tiene la misión de impulsarte a vivir mejor y asegurarte contra todo tipo de riesgos. Nuestros asesores son expertos en cuanto a la protección personal contra accidentes. En todo momento, buscamos maximizar tu tranquilidad y calidad de vida

Los beneficios de contar con un seguro contra accidentes personales en Paraguay

Beneficios de asegurarte contra accidentes

Los accidentes siempre pueden ocurrir. Sean grandes o pequeños, traen consigo gastos inesperados que pueden ir acumulándose. Por esto,  protegerse ante accidentes que atenten contra nuestra integridad es siempre una decisión inteligente. 

Los seguros contra accidentes personales brindan grandes ventajas a personas trabajadoras

Protección inmediata

Una de las grandes ventajas de asegurarte contra accidentes es que el minuto que comience tu cobertura, los beneficios de tu póliza comienzan a estar vigentes.

Los seguros para hogar permiten a dueños de casas ahorrar costos en reparaciones

Planes flexibles

Los planes de seguros contra accidentes personales son completamente personalizables. Tienes completo control de qué te gustaría proteger y cómo afrontar estos gastos.

Nuestros seguros de vida en Paraguay garantizan acceso a centros hospitalarios

Cobertura de gastos médicos

Un seguro contra accidentes te permitirá hacer frente a los gastos médicos que vienen con ellos. De esta forma, te ayudarán a preservar la estabilidad financiera familiar.

Los seguros contra accidentes personales permiten ahorrar dinero con gastos inesperados

Relación costo-beneficio

Son muchos los beneficios de asegurarte contra accidentes en comparación a los costos que estos pueden traer tanto para ti como para tu carrera. Asegurar tu bienestar es siempre una buena idea.

Te protegemos contra todo riesgo

Desafortunadamente, nadie de nosotros puede predecir cuándo sucederán los accidentes. Lo que si podemos hacer es prepararnos para que, en el caso que sucedan, tengamos la certeza de que vayamos a poder hacer frente a la situación lo más eficiente posible. 

Los seguros de vida en Paraguay de Covering cubren todos los gastos por sepelio

Muerte accidental

Un seguro de vida protege financieramente la familia de accidentes o muertes inesperadas

Asistencia médica por accidentes

Contar con un seguro de vida es una manera noble de cuidar a tu familia

Gastos por sepelio

Los gastos por lesiones generadas por accidentes de tránsito suelen estar cubiertos por los seguros de autos

Asistencia sanitaria por lesión

Contar con un seguro de vida es sinónimo de proteger a quienes más amás en todo momento

Protección familiar

Las grandes ventajas que ofrecen los seguros de vida en Paraguay, Covering

Indemnización por desmembramiento

Año tras año, los costos médicos continúan creciendo

Tal como nos informa OECD, el sistema de salud en Paraguay enfrenta grandes desafíos. El estudio realizado por la compañía americana destaca lo fragmentado que se encuentra el sistema sanitario paraguayo.

Por un lado, los costos relacionados a gastos médicos continúan creciendo año tras año. Por el otro, cada vez es más difícil para una familia paraguaya acceder a ellos. 

Todos estos resultados fueron más que evidentes durante estos últimos años con los efectos de la pandemia del COVID-19 en Paraguay. Por esto, y muchos otros motivos más, es importante estar siempre asegurado ante cualquier posible contingencia. 

Un seguro contra accidentes personales te permitirá hacer frente a gastos inesperados y acceder a la atención médica necesaria para tratarse. 

Las ventajas de contar con un seguro contra accidentes personales en Paraguay

Preguntas frecuentes: Seguros contra accidentes personales

Sabemos lo importante que es para vos cuidar del bienestar tuyo y el de tu familia. Te contestamos todas tus preguntas para ayudarte a tomar la decisión correcta. Si estas buscando una asistencia personalizada, no dudes en contactarnos al WhatsApp o a nuestras oficinas.

Un seguro de accidentes personales cubre eventos ocurridos de manera accidental y ofrece una indemnización dependiendo de los valores y las coberturas en el producto seleccionado.

Las coberturas que ofrece una póliza de accidentes personales son:

  • Muerte accidental
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Gastos por sepelio
  • Gastos médicos por accidentes
  • Indemnización por desmembramiento de partes del cuerpo.

Son muchas las ventajas que ofrecen los seguros contra accidentes personales. Entre ellas, son pólizas de muy bajo costo. Por ende, el asegurado puede acceder a indemnizaciones beneficiosas de manera muy accesible. Esto permite al asegurado cubrir gastos de lesiones ocurridas en un siniestro con una mínima inversión. Además, este tipo de seguro brinda una gran tranquilidad y paz mental – tanto para el asegurado como a su familia.

Existen planes de seguros contra accidentes personales desde Gs. 3.500.- mensuales. Estamos para darle una mano para atender todas sus necesidades. Puede  contactarnos hoy  para comenzar ya nomas a vivir una vida más tranquila.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?