¿Qué es un seguro para negocios?
Los seguros para negocios tienen el propósito de asegurar a toda empresa de cualquier tipo de riesgos a la que puede estar expuesta. Independientemente del tamaño de una empresa, asegurarla significa resguardar a sus empleados, propiedades y futuro.
Con un seguro para empresas, un negocio puede hacer frente a gastos inesperados. Estos pueden ser pequeños, como rotura de vidrios del edificio, o gastos grandes: accidentes, desastres naturales y daños edilicios.
Comenzar, manejar, y llevar adelante un negocio conlleva gran dedicación y trabajo. Es por eso que protegerlo es una de las mejores maneras de resguardar todo el sacrificio puesto en él. Covering cuida de tu negocio como si fuera suyo. Brindamos un asesoramiento personalizado para ofrecerte pólizas de seguro que se adecuen perfectamente a todas las necesidades de tu patrimonio.
Negocios que confían en Covering
Beneficios de asegurar tu negocio
Asegurar tu empresa es una de las maneras más eficientes de proteger tus activos, su bienestar financiero y fortalecer su futura estabilidad.
Protección de tus activos
Proteger tu empresa significa cuidar de valiosas propiedades como sus oficinas, automóviles comerciales y equipos electrónicos.
Responsabilidad social empresarial
Asegurar tu negocio es una gran forma de promover la responsabilidad social empresarial de tu patrimonio hacia tanto sus empleados como a sus propiedades.
Promoción del bienestar de tus colaboradores
El brindar protección a tus empleados contra lesiones, enfermedades o accidentes relacionadas al trabajo contribuye a un buen ambiente laboral.
Administración de costos
Los altos costos por daños y accidentes causados por desastres naturales, incendios y robos serán difíciles de solventar sin asegurar tus activos.
Protección del crecimiento futuro del negocio
Con un seguro para negocios, podes asegurar nuevas oficinas y edificios en construcción, así como futuros proyectos y planes.
Obtención de servicios de asistencia
Ante problemas e inconvenientes, ya sean legales o edilicios, acudimos a tu ayuda de manera eficiente para mantener tu negocio en óptimas condiciones.
Valor a largo plazo
La relación costo-beneficio de un seguro para negocios lo hacen en una de esas inversiones que realmente valen la pena. Los beneficios de asegurarte sobrepasan todos sus costos de manera exponencial.
Protegemos tu negocio contra todo riesgo
Todo buen empresario sabe que ningún negocio se construye de la noche a la mañana. El éxito que cosechamos de nuestro negocio es el fruto de años de trabajo, inversión y compromiso. Por eso, protegerlo es de vital importancia.
Incendio de edificio, contenido e incendio de cartel
Robo y/o asalto del contenido del local
Robo de valores en caja fuerte
Robo de valores en ventanilla
Robo de fidelidad de empleados
Daños a equipos electrónicos
Daños a cristales, vidrios y/o espejos
Robo de valores en transito
Preguntas frecuentes: Seguros para negocios
Conocemos la pasión que sentís por tu negocio. Por eso nos tomamos el tiempo de contestar todas tus preguntas acerca de cómo asegurarlo de la mejor manera. Queremos ayudarte a proteger tu patrimonio ante todo riesgo o evento inoportuno.