Seguros para negocios: Asegurá tu inversión | Covering

¿Qué es un seguro para negocios?

Los seguros para negocios tienen el propósito de asegurar a toda empresa de cualquier tipo de riesgos a la que puede estar expuesta. Independientemente del tamaño de una empresa, asegurarla significa resguardar a sus empleados, propiedades y futuro. 

Con un seguro para empresas, un negocio puede hacer frente a gastos inesperados. Estos pueden ser pequeños, como rotura de vidrios del edificio, o gastos grandes:  accidentes, desastres naturales y daños edilicios.

Comenzar, manejar, y llevar adelante un negocio conlleva gran dedicación y trabajo. Es por eso que protegerlo es una de las mejores maneras de resguardar todo el sacrificio puesto en él. Covering cuida de tu negocio como si fuera suyo. Brindamos un asesoramiento personalizado para ofrecerte pólizas de seguro que se adecuen perfectamente a todas las necesidades de tu patrimonio.

Seguros para negocios en Paraguay, protegé tu patrimonio con Covering

Negocios que confían en Covering

Beneficios de asegurar tu negocio

Asegurar tu empresa es una de las maneras más eficientes de proteger tus activos, su bienestar financiero y fortalecer su futura estabilidad. 

Los grandes beneficios que ofrecen los seguros para empresas a negocios en Paraguay

Protección de tus activos

Proteger tu empresa significa cuidar de valiosas propiedades como sus oficinas, automóviles comerciales y equipos electrónicos.

Contar con un seguro para negocios es sinónimo de cumplir con la responsabilidad civil de una empresa

Responsabilidad social empresarial

Asegurar tu negocio es una gran forma de promover la responsabilidad social empresarial de tu patrimonio hacia tanto sus empleados como a sus propiedades.

Las ventajas que ofrecen los seguros para negocios a empleados de una empresa

Promoción del bienestar de tus colaboradores

El brindar protección a tus empleados contra lesiones, enfermedades o accidentes relacionadas al trabajo contribuye a un buen ambiente laboral.

Por qué empresas necesitan contar con un seguro para negocios, todo lo que necesitas saber

Administración de costos

Los altos costos por daños y accidentes causados por desastres naturales, incendios y robos serán difíciles de solventar sin asegurar tus activos.

Todas las coberturas que ofrecen los seguros para negocios de Covering

Protección del crecimiento futuro del negocio

Con un seguro para negocios,  podes asegurar  nuevas oficinas y edificios en construcción, así como futuros proyectos y planes.

Contrato de un seguro para negocios en Paraguay

Obtención de servicios de asistencia

Ante problemas e inconvenientes, ya sean legales o edilicios, acudimos  a tu ayuda de manera eficiente para mantener tu negocio en óptimas condiciones.

Empresas que cuentan con seguros para negocios suelen disfrutar de mayor rentabilidad

Valor a largo plazo

La relación costo-beneficio de un seguro para negocios lo hacen en una de esas inversiones que realmente valen la pena. Los beneficios de asegurarte sobrepasan todos sus costos de manera exponencial. 

Protegemos tu negocio contra todo riesgo

Todo buen empresario sabe que ningún negocio se construye de la noche a la mañana. El éxito que cosechamos de nuestro negocio es el fruto de años de trabajo, inversión y compromiso. Por eso, protegerlo es de vital importancia.

Todo lo que protegen los seguros para negocios de Covering, beneficios y detalles

Incendio de edificio, contenido e incendio de cartel

Los seguros para negocios aseguran empresas contra costos inesperados e inoportunos

Robo y/o asalto del contenido del local

Los seguros para negocios protegen a empresas contra todo riesgo y accidentes

Robo de valores en caja fuerte

Los seguros para negocios de Covering aseguran empresas contra la delincuencia

Robo de valores en ventanilla

Los seguros para negocios protegen contra actos de vandalismo a empresas aseguradas

Robo de fidelidad de empleados

Los seguros para negocios protegen activos como computadores de empresas

Daños a equipos electrónicos

Los seguros para negocios protegen contra daños a la estructura edilicia de una empresa

Daños a cristales, vidrios y/o espejos

Todo lo que protegen los seguros para negocios de Covering en Paraguay

Robo de valores en transito

Preguntas frecuentes: Seguros para negocios

Conocemos la pasión que sentís por tu negocio. Por eso nos tomamos el tiempo de contestar todas tus preguntas acerca de cómo asegurarlo de la mejor manera. Queremos ayudarte a proteger tu patrimonio ante todo riesgo o evento inoportuno.

En el seguro para negocios se aglutina una diversidad de coberturas que permite por medio de una póliza única acceder a un combo de coberturas, posibilitando así tener cubiertos varios riesgos que se desarrollan diariamente dentro de la actividad de una empresa en marcha.

El costo de un seguro de incendio está ligado a factores como el valor del edificio, su antigüedad, sus medidas de seguridad, su plan de prevención contra incendios, su antigüedad y también su ubicación. Con todos estos elementos verificados,  las empresas de seguros  establecen el costo específico para el edificio y el contenido que se desea asegurar.

El beneficio principal es financiero. Un seguro para empresas permite a los asegurados el recupero del valor de los daños en un siniestro y, dependiendo de la cobertura que se haya estipulado, permite la continuidad del negocio y la reposición y/o reparación de los daños registrados. Para más información, puede  contactarnos  cuando guste, que estamos para servirle. 

Dado el beneficio que representa tener cubierto los riesgos de la empresa en una aseguradora, siempre vale la pena tener asegurado el patrimonio de una empresa.

Todas las aseguradoras que tienen convenio con Covering tienen disponible el producto de seguros para negocios. Las  empresas de seguro  con las que trabajamos incluyen Mapfre S.A., Aseguradora del Este S.A., Aseguradora Yacyreta S.A., La Consolidada S.A., Seguridad Seguros, Sancor Seguros, El Sol Seguros y Rumbos S.A.

Covering es una empresa parte del  Grupo Condor. Ofrecemos seguros a todas las empresas parte del grupo:  Mercedes-Benz,  FUSO, Lubricantes Shell,  Estrella,  Idicon  y  Halley. Además, en el rubro de automóviles, también aseguramos a Automaq.  Quedáte tranquilo, tu empresa estará en las mejores manos. Son muchas las empresas en Paraguay a las que estamos orgullosos de asegurar.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?