Seguros para el hogar: Tranquilidad los 365 días | Covering

¿Qué es un seguro para el hogar?

Un seguro para el hogar te brinda  protección ante daños patrimoniales. La póliza resguarda tu vivienda y los objetos dentro de ella ante situaciones inesperadas y desafortunadas.

Contar con un seguro de hogar equivale a hacerle frente a robos, incendios, pérdidas, explosiones, rayos, rotura de cristales, asaltos y otras situaciones que puedan poner en riesgo tanto a tu familia como a tu casa. 

Es importante estar preparados para prever estos momentos. Es por eso que es bueno tomar precauciones que nos ahorren molestias y preocupaciones.

Seguros para el hogar en Paraguay, beneficios de la cobertura

Beneficios de tener un seguro para el hogar

Tu casa guarda tus bienes más preciados.  Por eso nuestro placer es protegerla.

Tener un seguro para hogar significa estar preparado para lidiar con eventos inoportunos

Seguridad financiera

Al contar con un seguro de hogar, uno tiene la tranquilidad de que, en el caso de que ocurra cualquier eventualidad, uno podrá contar con cierta  seguridad financiera  para poder atender y solventar los accidentes que se presenten.

No hay nada más importante que la familia, protegelos con un seguro de hogar

Recuerdos que valen oro

En nuestro hogar se albergan recuerdos que nos evocan todo tipo de emociones. Los asados en familia, juegos entre hermanos, el pasar horas en la cocina… una cantidad de recuerdos que suelen sacarnos una gran sonrisa.

Tener un seguro para hogar significa proteger todos tus equipos electrónicos dentro de tu casa

Equipos electrónicos

Aparte de cuidar de la estructura edilicia de tu hogar y de tus propiedades, un seguro de hogar también protege a tus equipos electrónicos. Incidentes con tu TV, lavarropas, computadora, heladera u otros equipos pueden estar cubiertos por la póliza.

Asegurar tu hogar significa proteger tu patrimonio y tu familia ante situaciones inesperadas

Atención y soluciones rápidas

Acudimos velozmente a gestionar  lo necesario para solucionar lo  acontecido para salvaguardar el bienestar de tu familia y la de tu patrimonio.

Los seguros para hogar permiten a dueños de casas ahorrar costos en reparaciones

Flexibilidad

Ya sea un incidente tan cotidiano como la reparación de una gotera u otros como un robo o la caída de un rayo; un seguro de hogar ofrece protección a todas las pertenencias dentro de la vivienda y a la familia.

Una guía explicando todos los beneficios de los seguros para hogar en Paraguay

Responsabilidad civil

Proteger el hogar es una forma de cumplir con la ley. Si lo ocurrido dentro de tu hogar afecta la integridad o propiedad ajena, podes contar con coberturas contra daños que afecten a terceros.

Protegemos tu hogar contra todo riesgo

Nuestro hogar representa el símbolo del esfuerzo de muchos años que se materializan en un espacio repleto de recuerdos. Por todo su valor emocional y esfuerzo económico, su protección es algo de gran necesidad para toda familia. Todos guardamos recuerdos especiales vividos en nuestra casa. La vida simplemente no sería la misma sin ella.

Los seguros para hogar protegen viviendas contra robos y asaltos

Robo y/o asalto de propiedad

Los seguros para hogar de Covering protegen casa contra daños edilicios

Rotura de cristales, vidrios o espejos

Los seguros de hogar protegen viviendas contra actos de delincuencia

Robo y/o daños a equipos eléctricos

Los seguros para hogar de Covering protegen contra caídas de rayos y truenos

Daños ocasionados por causas naturales como granizos, rayos y tumultos

Los seguros para el hogar protegen viviendas contra caídas de partes de aeronaves

Daños por caída de aeronaves y/o sus partes

Los seguros para hogar protegen patrimonios contra roturas de cristales y daños edilicios

Averías físicas o estructurales

Los grandes beneficios que ofrecen los seguros para hogar de Covering en Paraguay

Daños por incendios

Los seguros para hogar protegen casas contra incendios y eventos inesperados

Daños contra accidentes que afecten a tus vecinos

Preguntas frecuentes: Seguros para el hogar

Covering tiene la misión de asesorar a sus clientes en la elección de las pólizas que mejor se adapten a sus necesidades.  Para nosotros, el bienestar tuyo y el de tu familia será siempre nuestro mayor deseo.

Las principales coberturas y beneficios que ofrece una póliza de hogar son las siguientes:

  • Daños al edificio y contenido por incendio, rayos y explosión, huracán, ciclón o tornado, por caída de granizo, por impacto de vehículos terrestres (sublímites de muralla) por tumulto o alboroto popular.
  • Robo y asalto del contenido (excluido hurto).
  • Rotura de cristales, vidrios y espejos.
  • Responsabilidad civil por lesiones y/o daños a cosas de terceros.
  • Daños a equipos electrónicos (a consecuencia de incendio, impacto de rayo, explosión, humo, hollín, gases corrosivos, acción del agua y la humedad).
  • Robo de equipos electrónicos (excluido hurto).

Si desea proteger su hogar de todo aquello que es importante para usted,  no dude en contactarnos

El costo de un seguro para el hogar esta ligado a los valores de cobertura que se establezcan en el producto seleccionado. Relativamente hablando, el seguro de hogar es muy económico en comparación con un seguro para autos, por ejemplo. Existen planes que que van desde Gs. 55.000.- al mes aproximadamente.

Los requerimientos para tomar un seguro de hogar son básicos, ya que nada más se precisa conocer valores de los riesgos para cotizar. En Covering, te ayudamos a personalizar tu seguro de hogar a tu medida. Podés comenzar a cotizar tu seguro para el hogar  completando este formulario.

Dependiendo de la póliza contratada y de las características de la vivienda, cualquier incidente que pueda afectar el estado de las paredes, el suelo, la electricidad, el techo, y todo lo que compone a la casa, estaría cubierto por el seguro. El contenido del hogar, como sus electrodomésticos, objetos materiales, o los bienes en general que se encuentren en la vivienda, también podrán ser amparados en la póliza del seguro.

Los daños inmateriales también son tomados en cuenta dentro de un seguro para el hogar. Si alguna persona o mascota sufre algún daño en el transcurso del incidente, dispondrá de la atención médica propicia. En esos momentos, todos los gastos hospitalarios los cubrirá la compañía aseguradora.

En simples palabras, un seguro de hogar es una vía efectiva para cuidar de tu familia y tu patrimonio.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?