Seguros para personas: Pólizas hechas a medida | Covering

Nuestro seguros para personas

Protegen el bienestar tuyo y de aquellos que ocupan un lugar especial en tu corazón.

Proteger tu vehículo significa resguardar tu día y a día y el de tus pasajeros. Mucho más que un seguro, un seguro de autos es una gran demostración de amor tanto propio como hacia nuestros seres queridos.

Sacar un seguro de vida es de las decisiones más nobles que podemos realizar. Una póliza de vida protege a nuestra familia y seres queridos mucho más allá de nuestra ausencia, asegurándoles su bienestar económico.

Los seguros para el hogar son esenciales para proteger nuestro lugar sagrado contra todo aquello que amenace su estabilidad. Protegiendo tu hogar, también proteges todos los recuerdos que construiste en él.

Los seguros de salud son de esos seguros para personas ideales para tener la tranquilidad de que tu acceso a doctores y centros hospitalarios estén siempre protegidos, sea donde estés.

Con un seguro contra accidentes y riesgos personales, estas protegiéndote de todo aquello que puede poner en peligro tu integridad física.

Sabemos del esfuerzo y trabajo que hay detrás de tu negocio y la determinación que conlleva llevarlo adelante. Te acompañamos a cuidarlo con la misma pasión que lo construiste.

¿Por qué confiar tu póliza de seguros a Covering?

Algunos de los muchos beneficios que disfrutan nuestros clientes.

Seguros para personas hechos a medida

Nuestros pólizas de seguros para personas se adaptan perfectamente a tus necesidades. Nuestros asesores personalizan cada póliza de seguro de acuerdo a tus necesidades y prioridades. En todo momento, recibís una atención 100% centrada en vos.

La personalización que brinda Covering a sus clientes para sus seguros para personas
Los seguros para personas de Covering incluye autos, vida, hogar, salud y más

Alianzas con las mejores aseguradoras del país

En Covering trabajamos de cerca con las aseguradoras más prestigiosas en Paraguay. Desde Mapfre hasta Aseguradora del Este, Sancor Seguros, La Consolidada, Tajy y Rumbos, contamos con amplias opciones para proveerte la póliza de seguro que mejor cubra todas tus necesidades.

Amplia trayectoria y recorrido

Son ya más de 22 años que venimos personalizando los seguros particulares de nuestros clientes. Y son muchos más los que buscamos estar presentes para proteger el presente y futuro tuyo y el de tu familia.

Covering personaliza los seguros para personas en Paraguay para mejores resultados

Testimonios de clientes

Tu bienestar, tranquilidad y seguridad son nuestra mayor prioridad.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Covering! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?